El accidente ocurrió en la mañana del sábado en la ruta nacional 3. El chófer no sufrió lesiones y los restantes animales fueron trasladados a una estancia cercana.
Cerca de las 6.50 horas del sábado Policía de Palazzo fue alertado por sus pares de Garayalde sobre un accidente vehicular dónde un camión que transportaba ganado volcó en entre los kilómetros 1714 y 1715 de la ruta nacional 3.
El vehículo involucrado era conducido por un hombre de 34 años que trasladaba alrededor de 50 vacas a bordo de un camión Scania modelo G420 LA 4×2 con semiremolque.
El chófer no sufrió lesiones y el rodado no dificultó la circulación sobre la ruta, fue por eso que al llegar la policía de Palazzo constató el fallecimiento de 11 bovinos y alrededor de 38 dispersos por la zona. Desde la policía solicitaron colaboración a los dueños de la Estancia El Amanecer ubicada a 10 kilómetros del accidente a fin de trasladar las vacas que estaban sueltas a un costado de la ruta y ponerlas a resguardo.
En el lugar intervino la Comisaría de Garayalde, La División de Seguridad Rural, Personal de salud que asistió al conductor del camión.