Volcó por esquivar a otro vehículo en la ruta

El accidente sucedió en la ruta nacional 3 en cercanías a Garayalde. La mujer a bordo de una Fiat Toro evitó chocar de frente contra otro vehículo cuyo conductor se había dormido .

A eso de las 8.40hs de este lunes se produjo un grave accidente en la Ruta 3 camino a Garayalde. Allí un hombre a bordo de una Fiat Toro se quedó dormido e invadió el carril contrario, donde venía una mujer en un Renault Sandero que debió esquivarlo con mucha prisa, siendo impactada en un costado.

Producto del choque perdió el control del rodado y dio varios tumbos a un costado del camino. En tanto, la pareja que iba a bordo de la camioneta frenó para intentar auxiliarla y llamaron a los servicios de emergencia.

Una ambulancia trasladó a la mujer al Hospital Zonal de Trelew, donde la atendieron por fuertes dolencias en una de sus piernas. Milagrosamente fue dada de alta minutos después sin ninguna secuela importante.

Cuando la pareja de la camioneta daba su declaración a la Policía, se presentó la damnificada para traer calma y asegurar que no iba a hacer ninguna presentación legal por el perjuicio sufrido.

Mientras tanto, al conductor se le realizó un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.

El Sandero sufrió pérdidas totales tras el vuelco y la Toro tenía su costado izquierdo seriamente dañado producto del choque casi frontal con el auto de menor porte