El domingo Javier Milei asumió como el nuevo presidente de la República Argentina, generando todo tipo de reacciones entre los ciudadanos que lo votaron y aquellos que no lo eligieron. En este contexto, una historia peculiar se hizo viral en las redes sociales.
A través de la plataforma X, antes conocido como Twitter, un usuario con el nombre de @porqueTTarg compartió una captura de pantalla de una conversación entre un joven y su tío. En el primer mensaje, el joven pregunta sorprendido: “¿Pasó algo? Me sacaron del grupo familiar de la nada jaja”.
La respuesta del tío revela un conflicto político en la familia: “Ni vengas para las fiestas, la mejor con vos sobrino, pero si votaste a Milei, prefiero sacarte para no tener problemas”. ¿La sorpresa del joven la hizo evidente con un “eh?”, y su tío justificó la decisión afirmando: “Que no vengas para las fiestas, tus demás tíos seguro te van a decir algo por eso, no vengas”.
Ante esta situación, el joven, lejos de alterarse, respondió: “Bueno, mejor para mí entonces, más matambre a la pizza para mí, compren ustedes ahora. Saludos a todos, abrazo”. La conversación culminó con el mensaje del tío: “Dale, después no quiero quejas eh, aprovechá que te alcanza todavía”.
El tuit se viralizó rápidamente y recibió más de mil retweets y 17.000 ‘me gusta’. Algunos usuarios expresaron incredulidad, mientras que otros compartieron experiencias similares en sus propias familias.
“Pero más simio el tío jajaja. Ojalá me tocara una familia dolida de esa forma para cagarme de risa en la cara”, “Separarte de tu familia por política es de cabeza de termo”, “Debe ser armado pero debe pasar una banda”, fueron algunos de los comentarios más destacados