El violento suceso ocurrió en la noche del domingo en el barrio Divina Providencia. La policia detuvo al padre y a otro hijo de 22 años. Se secuestró un arma de fuego y elementos con manchas hemáticas.
Este domingo, a las 14:40, en la calle Florencio Pool al 1200 del barrio Divina Providencia, se produjo un incidente violento que dejó a un hombre herido por arma de fuego.
Según los informes, la víctima, identificada como A M A (25), fue encontrada en la entrada de una residencia con una gran mancha de sangre. La víctima afirmó que su hermano, A Y M (22), y su padre, A M M (65), estuvieron involucrados en el incidente. Ambos fueron arrestados en el lugar.
Los testigos relataron que la víctima había iniciado una discusión con su padre, durante la cual esgrimió un cuchillo. En respuesta, se alega que el padre le disparó con un arma de fuego, hiriendo a la víctima en la pierna derecha.
El personal de emergencias médicas llegó rápidamente al lugar y trasladó a la víctima al Hospital Regional para recibir tratamiento. La pareja de la víctima también fue llevada al hospital.
Se dejó una consigna para un allanamiento y se efectuó un secuestro de un hisopado de manchas hemáticas para su análisis.
El caso está siendo investigado por la Comisaría Mosconi, con la intervención de Cristian Ovalle, del Ministerio Público Fiscal, y el secretario de la Oficina Judicial, Leandro Robledo. Los arrestados permanecían detenidos anoche en esa dependencia de Km 3.
Hay que decir que en el marco de esta causa, en el allanamiento efectuado por orden de la jueza María Laura Martini en búsqueda de un arma de fuego tipo pistola marca Bersa CAL. 380 ACP con cachas de color negro de plástico y armazón general de polímero color gris opaco, N° serie K27092, así como prendas de vestir y/o otros elementos con rastros de presuntas manchas hemáticas, al arribar el empleado que cumplía guardia de consigna informó que no ingresó ni egresó persona alguna de la vivienda.
Por esa razón, se pudo ingresar sin ocasionar daños, ya que la puerta de acceso se hallaba abierta, por lo que se realizó la diligencia que arrojó resultados positivos, logrando hallar y secuestrar los siguientes elementos: un arma de fuego tipo pistola marca Bersa modelo Thunder 380 Cumbat Plus, calibre 380, con inscripción Ramos Mesía Argentina; cachas de plásticos color negro,
un almacén cargador marca Bersa, con inscripción Cal. 380 Industria Argentina; 6 vainas servidas; y 4 proyectiles coincidentes con el Calibre 380.
Mientras se hizo un hisopado levantado del arma para muestra de ADN, se encontraron con una prenda de vestir tipo remera con presunta manchas hemáticas; 6 cartuchos a bala calibre 380 sin percutar; 1 DVR color negro conteniendo presuntas filmaciones relacionadas con el hecho investigado; y un arma blanca tipo cuchillo de 28 centímetros de longitud.