Fueron dos los hombres de 51 y 23 años que fueron detenidos por policía de la comisaría tercera cuando estaban en una plaza con mercadería robada en una farmacia de barrio Pueyrredón, luego del aviso de un cliente.
En la tarde del sábado, dos hombres fueron detenidos tras un intento de hurto en una farmacia del barrio Pueyrredón, ubicada en la Avenida Polonia 507. Los aprehendidos, identificados como Leonardo Ignacio Valles (51) y Tomás Corbalán (23), fueron interceptados por la policía en una plaza ubicada en las calles La Nación y Gobernador Galina.
La intervención policial se activó a raíz de una llamada anónima recibida por la comisaría Tercera. Un cliente de la farmacia informó que había visto a dos hombres guardando mercadería en una bolsa sin abonarla y que luego se retiraron del local. El cliente los siguió hasta la plaza mencionada y proporcionó una descripción detallada de ambos a la policía.
De inmediato, se dispuso el despliegue de dos comitivas policiales: una se dirigió a la plaza y la otra a la farmacia. La primera comitiva logró interceptar a los sospechosos, quienes llevaban una mochila con productos que, según se sospecha, eran de la farmacia. Al mismo tiempo, el personal policial que llegó al comercio confirmó el relato del testigo revisando las cámaras de seguridad.
Por disposición de la fiscal de turno, Diana Guzmán, los detenidos permanecerían alojados en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención y apertura de investigación, bajo la supervisión del juez penal de turno, Miguel Ángel Caviglia.