La vicepresidenta se puso a disposición del gobernador Nacho Torres para cualquier gestión e instó a la Justicia a investigar estos hechos.
A través de un posteo en su cuenta de Instagram, la vicepresidente Victoria Villarruel expresó su preocupación por los incendios forestales que están ocurriendo en el Parque Nacional Los Alerces: «Sigo atentamente la situación en el Parque Nacional Los Alerces, en Chubut donde año tras año ocurren incendios intencionales en esta época del año que arrasan miles de hectáreas y árboles nativos y nadie paga por los daños inmensos hechos a nuestro patrimonio común. Bajo el paraguas de los pueblos originarios varios parques nacionales sufren incendios, usurpaciones y daños varios».
Además informó sobre su disposición a ayudar: «Me pongo a disposición del Gobernador de Chubut Nacho Torres para cualquier gestión en la que pueda ser útil a nuestra provincia. E insto a la Justicia a investigar estos hechos que ponen en peligro los bienes más preciados de los argentinos».