La triste historia de un niño que junto a su mamá solicitan la colaboración de todos los que viajaban en la línea 4-Cerro Solo.
Llegó el jueves y Jair estaba feliz por un día más en el que iba a disfrutar de la clase junto a sus compañeritos del Jardín El Trencito.
Cuando se acercaba el horario junto a su mamá se trasladaron en el transporte público de pasajeros hacia el establecimiento, precisamente en la línea 4 Cerro Solo de Patagonia Argentina.
Se sentaron en el último asiento y cuando llegaron a la última parada, descendieron pero cuando se dirigian al jardín no sé percataron que la mochila del niño había quedado solitaria en ese último lugar del colectivo. Todo esto sucedió en el horario cercano a las 13.30-13.40 hs del jueves 11 de mayo.
El transporte público ya se había marchado y las lagrimas invadieron a Jair que desesperadamente pedía por su mochila de peluche con orejitas de perro de color verde y que en su interior llevaba mantel,servilleta y taza de ‘Spiderman’ a nombre justamente de Jair.
La angustia por su mochila invadió al niño, tal así que no pudo completar su clase y fue retirado por su madre nuevamente del establecimiento educativo.
Si viste algo o la tenés podés comunicarte al teléfono celular 297 500-6258 y así entre todo hacemos que Jair vuelva a sonreír.
