Verónica Rosales: «Si no llegamos a un acuerdo con el gobierno, en el 2024 nos van a encontrar en la calle»

En la mañana de hoy, ATE marchó por las calles del centro de Comodoro tras culminar 96 horas de paro.

Verónica Rosales, referente de ATE, habló tras el paro de 96 horas: «Culminando este paro con una marcha diciéndole a este gobierno que se va que la verdad es una vergüenza el ministro Ayala que no nos ha convocado a la paritaria en donde le habíamos tirado una contrapropuesta para que la analicen. Nosotros seguimos de pie, a partir del lunes vamos a estar en estado de alerta y movilización, este mismo reclamo se lo vamos a dar al nuevo gobierno que asume el 10 de diciembre porque realmente los sueldos son insuficientes, no alcana ni siqueira para la canasta básica».

«Nos encontrará en lucha, ojalá que podamos tener un dialogo con el nuevo gobierno. Si nos llaman bienvenidos sean, sino nos van a encontrar en la calle».

Indicó: «Las medidas se van a ir tomando a medida que pase el tiempo, si tenemos un llamado. La idea es negociar y traerle un beneficio al bolsillo de la gente que tanto necesita. Se vienen tiempos difíciles, se vienen las fiestas que es un mes que la necesita necesita mucho dinero y está todo muy caro. Esperamos una respuesta desde ya. Los que se van se fueron de esta mal manera».

«Este paro tuvo un acatamiento del 70% en Comodoro. Algunos compañeros en el resto de la provincia también tomaron medidas de fuerza», concluyó la referente gremial.