Familias del barrio Don Bosco de Comodoro Rivadavia se encuentran en vilo ante la suspensión de clases en el establecimiento N°126. Autoridades denuncian inconclusión en las reparaciones.
La Escuela 126 de Comodoro Rivadavia se encuentra en alerta luego que la empresa distribuidora de gas, Camuzzi, quitara el medidor de gas al establecimiento, y sumara un nuevo problema al establecimiento, que actualmente cuenta con otras problemáticas, como aulas sin entretechos, puertas que se caen, paredes con filtración de agua o baños clausurados.
La directora de la escuela, Gladis Colina, conversó con EL CRONISTA CR, y aseguró que “el colegio se encuentra al olvido en arreglos edilicios, este año se cumplieron 100 años de la institución, y los problemas vienen de arrastre”.
En este sentido, remarcó que los contratistas de obras públicas llegan al establecimiento y comienzan los trabajos de reparación, y que los mismos terminan quedando inconclusos. “Acá nadie sabotea nada, no tenemos conocimiento de gas y electricidad”, sentenció la directora.