Los vecinos hace tres meses que abandonaron sus hogares por el riesgo de que se derrumbe el edificio donde vivían. Ahora está situación se suma al reclamo.
Desde el pasado 23 de febrero, los vecinos del barrio LU4 no pueden volver a sus departamentos, tras la caída del techo en la parte del palier y escalera, y las condiciones del edificio que está en riesgo de derrumbe, por ello desde aquel momento vienen reclamando por acciones tendientes a los arreglos correspondientes para poder habitar su hogar. Sin embargo, cada vez son más las problemáticas que se suman.
“Estamos absolutamente en la misma situación que el día uno, no ha habido modificaciones y hemos sido víctimas de malhechores que entraron a robar a los departamentos y esto se termina de detonar con las facturas de la SCPL que llegaron por el consumo de los meses de abril y marzo, si bien no se pueden retirar los medidores, no estamos habitando el lugar e igualmente emitieron las facturas, eso nos tiene bastante complicados” expresó Liliana Orozco, una de las vecinas de LU4.