Manifiestan que cada día que pasa la inseguridad sigue creciendo y que se encuentran abandonados por parte de la actual gestión municipal. «La comisaría sexta tiene un sólo móvil y la camioneta de Protección Ciudadana nunca circula por la zona», señaló David Prieto.
El vecinalista del Cordón Forestal David Prieto resaltó el estado de las calles y la falta de comunicación con funcionarios municipales. «Estamos olvidados y con falta de obras».
David Prieto, vecinalista del barrio Cordón Forestal, se refirió a la inseguridad que están atravesando en el barrio: «Parece que van rotando por los barrios, en enero tuvimos una ola de robos. Este mes tuvimos un intento y un robo, se escaparon por el barrio Malvinas y extensión del San Cayetano».
«Estuvimos charlando con la comisario de la Comisaría 6°, lamentablemente tienen un solo móvil entonces los ladrones tienen su modo operativo que llaman para que el móvil vaya para un lado mientras tienen tiempo de robar en la otra punta».

Explicó: «Parece que ahora tienen este modo para robar, van por barrios. Están a la expectativa de los horarios de la vivienda, esperan a que salgamos para entrar a robar».
«En una parte del barrio tenemos un grupo de WhatsApp y alarmas comunitarias. En ese sentido se ha cortado un poco el tema del robo, la gente empezó a darle uso a las alarmas».
Indico que con la comisaría trabajan bien en conjunto: «Cada tanto mandan a gente de Protección Ciudadana, hemos pedido reunión con Gaitán pero todavía no nos atiende. Así que no sabemos que pasa con el camioneta que nunca anda por la zona», cerró el vecinalista.

