Justamente el siempre transitado camino conocido como «Avenida de los Caños» se encuentra con grandes grietas y roturas preocupando que ceda el terreno y se desborde el arroyo La Quinta. (VIDEO)
Tras el temporal del año 2017 los vecinos de la zona sur de Comodoro Rivadavia sufren grandes problemas cada vez que llueve o nieva como ocurrió en el mes de junio del corriente año.
Precisamente cada día se suman más los reclamos y solicitudes a la municipalidad por el estado de las calles en la capital nacional del petróleo.
Uno de los barrios es el Cordón Forestal, ese pulmón verde de la ciudad por el cuál cruza el arroyo La Quinta de ve afectado por el estado de los caminos principales como el de la «Avenida de los Caños» o como figura en planeamiento urbano Calle 714 y 10 de Noviembre.
El agua del arroyo está socavando el terreno, produciendo grandes grietas y hasta la rotura del mismo. De continuar esto ese desbordaría el agua del canal natural y además se dejar intransitables los caminos los vecinos cercanos sufrirían graves daños e inundaciones.