En una semana una camioneta fue víctima de la delincuencia y en ambas oportunidades quedaron registrados en camaras de seguridad.
Vecinos de la intersección de las calles Rodrigo y Jornada del barrio Roca están preocupados por los robos y los intentos registrados en los últimos días.
Según el registro de las cámaras de seguridad, el día 25 de julio sobre la medianoche una camioneta Toyota Hilux fue víctima del accionar de un solitario sujeto que tras dañar un cristal sustrajo elementos del interior del rodado.
Ya sobre las primeras horas del 1° de agosto un grupo de hombres a bordo de un vehículo arribaron a la misma zona en busca de sustraer algún elemento de los rodados estacionados.
Las imágenes mostraron cuando un hombre desciende del vehículo y se acerca a la camioneta en busca de la cubierta de auxilio y luego observan en otra que estaba estacionada sobre la esquina y son sorprendidos por un vecinos y logran escapar.
Los vecinos manifestaron estar preocupados y con respecto al intento de robo señalaron que «se movilizan con total impunidad y quizás anoche no pudieron llevarse nada y hoy vuelven».