Vecinos del barrio Malvinas cortaron el ingreso al cargadero de agua por falta de respuestas

Los vecinos, cansados del mal estado de las calles, decidieron bloquear la entrada del cargadero de agua que se encuentra en el barrio y exigen que alguien de vialidad se haga presente en el lugar.

Ramón Díaz, vecinalista, manifestó: «Exigimos a la parte vial de la Municipalidad de Comodoro por el mal estado de las calles. Nosotros hemos hecho muchísimos reclamos meses antes de la lluvia para que arreglen y acomoden un poco las calles secundarias, porque pasan la maquina en la calle donde pasa el colectivo y las demás no existen para el municipio».

«Los vecinos se quejan constantemente pero con toda la razón del mundo, nosotros tenemos varios kilómetros para andar y los vehículos se van destruyendo día a día y eso no lo contempla nadie. Nosotros estamos pidiendo algo lógico, se paga en los impuestos, en un ítem que es barrido, acá no hay barrido pero si tendrían que pasar las máquinas más a menudo».

Ramón explicó: «Decidimos bloquear el acceso para tener una respuesta clara y precisa del municipio porque necesitamos las máquinas ya y no esperar tanto tiempo. Este bloqueo perjudica no sacar agua para el riego de las calles, de los jardines que tiene el municipio.»

«Hasta el momento no ha habido comunicación de parte del Municipio. Estamos esperando que se acerque alguien del municipio para que nos dé respuestas».