Vecinos del barrio Malvinas Argentinas indignados por el estado de las calles

La falta de maquinaria hace que tras las últimas lluvias las calles se vuelvan intransitables. Hay familias a las que se les dificulta el ingreso a sus domicilios. Los vehículos que circulan han dañado veredas y medidores de agua tras esquivar las lagunas.

En el barrio Malvinas Argentinas de la zona sur de Comodoro los vecinos están preocupados y cansados por el estado de las calles.

Es que una de las calles es la 3217 que se encuentra detrás de la sede vecinal. Allí son cuatro las familias que habitan ese sector se ven perjudicadas en el ingreso a sus domicilios por una gran laguna de agua que se encuentra en el medio de la calle.

Pero la laguna y el estado de la calle hacen que justamente los conductores al circular por el lugar esquiven la zona problemática y cruzan por las veredas de las viviendas. En algunos casos han dañado, tras pisar con el vehículo, los medidores de agua de las viviendas.

Los vecinos indican que «el agua es de lluvia, pasa que desde que rellenaron la calle o pasaron la máquina la última vez, se produjo está laguna», expresan.
«Generalmente se hacía en casi toda la cuadra , el tema es que no le hacen caída por ninguna de las esquinas por eso siempre se va a hacer laguna en la calle y perjudica a las familias», comentan los vecinos, que siguen aguardando que llegue la máquina, pero sobre todo que se acuerden del barrio, ya que faltan muchas obras y cada vez se encuentran más postergados.