A través de un comunicado se conoció el malestar en la 170 familias tras recibir la noticia desde el municipio que la obra esperadas fueron dadas de baja y deberán seguir esperando.
En la jornada del miércoles un grupo de referentes de las 170 familias que habitan en el barrio Camino Morejón se reunieron con Maximiliano López y tras consultar por la obra de gas que debía comenzar en el mes de enero luego de ser licitada en el mes de octubre, recibieron la peor de las respuestas: la misma fue cancelada.
Tras el impacto y la desilusión decidieron emitir un comunicado para poner en conocimiento lo sucedido y que a continuación compartimos:
«Nos vemos en la obligación de crear este comunicado para dar a conocer la problemática que vivimos los vecinos del barrio Camino Morejon.
Ayer nos enteramos que la obra de gas esta anulada siendo que en el mes de octubre de 2022 fue licitada de manera legal con notas y fotos en los medios de comunicacion de la ciudad.
Somos vecinos que siempre actúan de manera pacífica y por vías legales como corresponde. Pero a veces no hay más remedio que hacer trascender estos mensajes.
Esta mañana nos atendió finalmente el secretario Maximiliano Lopez quien nos pidió disculpas por no haber avisado en estos 5 meses que la obra se había dado de baja por cuestiones de dos empresas.
Como se nota que no tiene comprar garrafa o quemar plata en salamandra,no? La verdad que el nivel de empatía de algunos funcionarios es terrible.
Tocamos todas la puertas respetando las vías jerarquicas para que nadie «se enoje» , porque hasta en eso tenemos que pensar !
Y hoy en la espera prudente que pensamos que debemos respetar en el comienzo de obra y por que a veces «se atrasan» por burocracia decidimos consultar y nos enteramos que no está la obra .
Segun el ejecutivo las empresas Transredes y Freire impugnaron solo la obra de nuestro barrio no entendemos porque, ya que tambien salió para el barrio Gesta de Malvinas pero ahí no hubo problema.
El tema acá es que nos boludearon mal y es una falta de respeto y verguenza absoluta que estemos los vecinos buscando entender que sucede.
Sumemos a esto que no tenemos vecinal y nadie se hace cargo de nuestro barrio , vecinal Don Bosco solo vino para las elecciones a pedir votos ni siquiera estan al tanto de nada de esto.
Somos vecinos autoconvocados que debido a la inoperancia de las instituciones que no dan respuesta estamos acá.
Hablamos de una obra licitada! firmada! que se dió de baja, MUY RAROOOO
y no hay explicaciones coherentes al respecto , ahora hay promesas en el tiempo…
Quizás será que no somos militantes??? O los aterran las cantidad de familias de jovenes con ímpetu que luchan por lo que le corresponde?
Disculpen señores si trabajamos por nuestro barrio.
Sabemos que hoy arranca un camino largo porque tenemos que esperar una nueva licitación pero no importa aca estamos. Más que bien plantados
Atte Comisión de vecinos Barrio Camino Morejon
170 familias unidas