Vecinos de Stella Maris mantuvo una reunión por la seguridad barrial

De la reunión participó la vecinalista Romina Silva y el nuevo jefe de la comisaría tercera Alexis López donde se trataron los puntos más importantes de la necesidad del barrio, como la inseguridad en crecimiento. Se reiteró el urgente retiro de vehículos acopiados en los alrededores de la comisaría tercera, de la Mujer y Alcaidia.

La vecinal de Stella Maris se reunió con autoridades de la Comisaría Seccional Tercera para plantear sus preocupaciones sobre la seguridad en el barrio.
Los vecinos solicitaron una mayor presencia y recorridas policiales en sectores como escuelas, centros de salud, plazas y otros puntos sensibles, debido a la creciente cantidad de hechos delictivos en la zona.

También se abordó la problemática de la pirotecnia y se informó que se tomarán denuncias por la venta de pirotecnia de estruendo.
Los vecinos reiteraron pedidos anteriores, como la mejora del alumbrado público, la instalación de cámaras de seguridad y el retiro de vehículos acopiados en los alrededores de la Comisaría de la Mujer y la Seccional 3ª.

La vecinal sigue trabajando en conjunto con los vecinos y gestionando acciones para lograr un barrio más seguro para todos.