Vecinos de Km 8 denuncian amenazas de personas que intentaban usurpar

Durante la agenda del intendente Juan Pablo Luque el vecino se acercó para contar lo vivido hace algunos días donde personas armadas amenazaron de muerte a quiénes viven en cercanías a los 89 lotes a entregar.

Este lunes un vecino aprovechó la presencia del intendente Juan Pablo Luque para acercarse hasta donde se encontraba el Jefe Comunal y comentarle lo vivido días atrás en Km 8.

Luego de contar la triste experiencia vivida dialogó con EL CRONISTA CR y expresó «Acá entre Kilómetro 8 y Restinga Alí van a van a hacer el loteo. Pero cuando estaban usurpando en todos lados, un día apareció Antisoli con Javier Fonteñez con la idea de usurpar los terrenos que van a entregar», comentó preocupado y nombrando a las personas que arribaron hacia ese sector.

Con miedo a recibir represalias, decidió reservar su nombre y continuó contando «Vinieron con un revólver, amenazando a que los vecinos no denunciemos, que no abramos la boca que ellos van a venir a usurpar acá y con gente del sector de El Faro, que también quieren venir a usurpar esta parte».

«No pudimos dialogar mucho porque estaban enfierrados, llamamos a la policía vino después de una hora, pero ya se habían ido y quieren este lugar para usurpar. Ese es el tema, que además del miedo, puede haber represalias», comentó angustiado.

Agregando lo que le solicitó al intendente Luque y su charla con el comisario de Km 8.
«El otro día fui a hablar con el Comisario de Km 8 y le comenté lo sucedido, por eso les decía que no saquen las matas, porqué van a venir a usurpar y vamos a tener problemas nosotros.

«Desde la comisaria no dijeron nada. No sé por qué no actúan tampoco, son unos personajes que todos los conocemos. Se están extendiendo a distintos lugares con la intención de usurpar y ahora están esperando que saquen los matorrales para venir a usurpar acá, también tienen en la parte de El Faro al costado de la ruta, donde fueron a usurpar igual».

Para finalizar contó que hace algunos días volvieron a observar a personas que no eran del barrio circulando por la zona de los lotes.
«Es Gente que no es del barrio y pasa a mirar», cerró.