Durante la agenda del intendente Juan Pablo Luque el vecino se acercó para contar lo vivido hace algunos días donde personas armadas amenazaron de muerte a quiénes viven en cercanías a los 89 lotes a entregar.
Este lunes un vecino aprovechó la presencia del intendente Juan Pablo Luque para acercarse hasta donde se encontraba el Jefe Comunal y comentarle lo vivido días atrás en Km 8.
Luego de contar la triste experiencia vivida dialogó con EL CRONISTA CR y expresó «Acá entre Kilómetro 8 y Restinga Alí van a van a hacer el loteo. Pero cuando estaban usurpando en todos lados, un día apareció Antisoli con Javier Fonteñez con la idea de usurpar los terrenos que van a entregar», comentó preocupado y nombrando a las personas que arribaron hacia ese sector.
Con miedo a recibir represalias, decidió reservar su nombre y continuó contando «Vinieron con un revólver, amenazando a que los vecinos no denunciemos, que no abramos la boca que ellos van a venir a usurpar acá y con gente del sector de El Faro, que también quieren venir a usurpar esta parte».
«No pudimos dialogar mucho porque estaban enfierrados, llamamos a la policía vino después de una hora, pero ya se habían ido y quieren este lugar para usurpar. Ese es el tema, que además del miedo, puede haber represalias», comentó angustiado.
Agregando lo que le solicitó al intendente Luque y su charla con el comisario de Km 8.
«El otro día fui a hablar con el Comisario de Km 8 y le comenté lo sucedido, por eso les decía que no saquen las matas, porqué van a venir a usurpar y vamos a tener problemas nosotros.
«Desde la comisaria no dijeron nada. No sé por qué no actúan tampoco, son unos personajes que todos los conocemos. Se están extendiendo a distintos lugares con la intención de usurpar y ahora están esperando que saquen los matorrales para venir a usurpar acá, también tienen en la parte de El Faro al costado de la ruta, donde fueron a usurpar igual».
Para finalizar contó que hace algunos días volvieron a observar a personas que no eran del barrio circulando por la zona de los lotes.
«Es Gente que no es del barrio y pasa a mirar», cerró.