Luego de seis años de no lograr clasificar a una cita mundialista, la Selección Argentina de Gimnasia Aeróbica obtuvo el 8vo. puesto en las finales del Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica en Guimarāes- Portugal. La comodorense integró el elenco nacional e hizo historia.
La comodorense Valentina Ramos Mercegué, en su primera cita mundialista, en Portugal, junto con la Selección Argentina de Gimnasia Aeróbica quedaron entre los ocho mejores del Mundo.
El grupo nacional Inter federativo que integra Valentina Ramos Mercegué, ayer, alcanzó el 8vo. puesto y acceder a la final del Mundial de Gimnasia Aeróbica, el cual se realizó en Guimarães-Portugal.
Argentina no presenciaba una final mundial desde el año 2016 con la participación de Daiana Nanzer en individual. En la categoría grupo en el año 2014 habían logrado adquirir una plaza.
Luego de seis años de no lograr clasificar a una cita mundialista, la Selección Argentina de Gimnasia Aeróbica con un puntaje de 18.944, este sábado, obtuvo el 8vo. puesto en las finales del Campeonato Mundial en Guimarāes- Portugal.
El seleccionado argentino estuvo compuesto por: Valentina Ramos Mercegué, Catalina Juri, Daiana Nanzer, Rocío Veliz y Kevin Riveros, junto con los entrenadores: Lorena Luisio, Jorge Fillón, María Corvalán y Claudia Mina.