Usó a sus dos Pitbulls para escapar de la policía y terminó detenida

Una joven de 27 años liberó a sus perros para atacar a los agentes que iban a arrestarla por robar un celular. Dos policías resultaron heridos y un patrullero quedó dañado. Ocurrió en Villa Richardson, Córdoba.

Una mujer de 27 años fue detenida en el barrio Villa Richardson, en Córdoba, por haber robado un celular. Pero antes intentó evitar ser arrestada y liberó a sus dos perros pitbull para que atacaran a los agentes, quienes resultaron heridos y un patrullero dañado.

El hecho ocurrió en el cruce de calles Van Mark y Turrado Juárez. Los policías allanaron su casa y secuestraron el teléfono robado.

Además de la agresión de los animales, el personal policial debió lidiar con los vecinos, quienes intentaron defender a la joven que iba a ser detenida y lanzaron piedras hacia los efectivos.

Dos policías resultaron heridos y el patrullero quedó dañado tras el ataque, pero, para defenderse, la Policía usó armas no letales para poder tener el control de la situación en el lugar llamado “La cueva de los ladrones”, un lugar difícil de acceder para los policías y civiles.