Uriel Sánchez se consagró campeón mundial de artes marciales en Neuquén

El niño de 11 años, obtuvo el primer lugar en el Campeonato Mundial de Artes Marciales, representando a la ciudad de Comodoro Rivadavia

El joven Uriel Aron Sánchez, de 11 años, se coronó campeón mundial de artes marciales en el Campeonato Mundial de Artes Marciales celebrado en Neuquén el sábado 30 de agosto. Uriel, quien es alumno del Maestro Raúl Cabrera, representante del Instituto TAO YANNG CHUAN de KUNG FU, obtuvo el primer lugar en las categorías de Kumite y Armas, y el tercer lugar en Formas.

Este logro es un gran orgullo para la ciudad de Comodoro Rivadavia, ya que Uriel demostró un alto nivel de habilidad y dedicación en las artes marciales. Su Maestro, Raúl Cabrera, destacó el esfuerzo y la disciplina del joven deportista, quien ha trabajado arduamente para alcanzar este nivel de competencia.

El Campeonato Mundial de Artes Marciales es un evento de gran importancia en el mundo de las artes marciales, y la participación de Uriel es un ejemplo de la calidad y el talento que existe en la ciudad de Comodoro Rivadavia.