Continúan los trabajos en conjunto entre Urbana, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Defensa Civil para recolectar los árboles y ramas que el viento derribó. La actividad se está llevando a cabo con 15 operarios y 3 supervisores que están poniendo el mayor esfuerzo y buena voluntad para despejar lo antes posible las vías de circulación de la ciudad.
Además, se pusieron a disposición 5 camiones para ir evaluando minuto a minuto qué barrios están más afectados y acudir lo antes posible, siempre y cuando la situación no implique un riesgo para los recolectores. Por el momento se suspendieron los servicios de barrido, bateas y recolección de residuos domiciliarios para resguardar la integridad física de los colaboradores.
Debido al alerta roja emitida por el Servicio Meteorológico Nacional en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly por fuertes vientos, Urbana reitera el pedido a la comunidad de evitar sacar los residuos domiciliarios y asegurar chapas, maderas y todos aquellos elementos que tengan sueltos en el patio de sus casas.
Desde Urbana se están poniendo los mayores esfuerzos para quitar residuos que se encuentren en la vía pública, con el objetivo de evitar incidentes. Al mismo tiempo se están sujetando o retirando de las veredas los Puntos Verdes.
Urbana informó que el lunes 31 de agosto, los recolectores trabajaron hasta las 21 y que “se evalúa de forma permanente el estado de situación para proteger y resguardar a cada uno de los colaboradores del equipo”.
Desde la empresa se agradece a operarios, choferes y supervisores que se suman a colaborar a pesar del temporal que transita la ciudad. Ante cualquier duda por favor llamar al 297 447 9113.
Urbana agradece por anticipado la colaboración.