Se trata de una periodista comodorense de 46 años que se encuentra atravesando una difícil situación de salud que la ha llevado a depender de tratamientos médicos costosos y complejos.
Marina Pérez Botel, conocida en la ciudad por su trabajo en la radio católica y cultural Magna, enfrenta problemas de motricidad debido a una condición delicada en la zona lumbar que le impide caminar y la obliga a permanecer en una silla de ruedas.
A pesar de recibir algunas medicaciones del Hospital Regional, ella indica que hay otras que le son sistemáticamente negadas, lo que la obliga a comprarlas de manera particular.
Su neurocirujano ha indicado la necesidad de estas medicaciones para aliviar su dolor, pero sin ellas, Marina no puede caminar y sufre de dolores insoportables.
La periodista ha solicitado ayuda en varias oportunidades a Desarrollo Humano y al intendente, pero no ha recibido respuesta favorable.
En este contexto, hace un llamado a la solidaridad de la comunidad para poder acceder a las medicaciones que necesita y continuar con su trabajo en la radio y en eventos culturales.
Marina Pérez Botel es conocida por su dedicación a la comunidad y su trabajo en ayuda social, y en esta oportunidad, necesita la colaboración de la sociedad para poder seguir adelante. Si deseas ayudarla, puedes comunicarte al WhatsApp 2975020111 o podes colaborar al alias GUANTE.MENTON.USTED
La situación de Marina es un recordatorio de la importancia de la solidaridad y el apoyo en momentos difíciles. Su trabajo y dedicación a la comunidad merecen ser reconocidos y apoyados en este momento de necesidad.
