«Una Sonrisa en su Cabeza» solicita apoyo para continuar su labor solidaria

La organización dialogó con el intendente sobre la necesidad de un espacio propio y la renovación del actual convenio de alquiler. Actualmente, cuentan con 15 pedidos de pelucas en espera y solicitan la colaboración de la comunidad.

Integrantes de la organización “Una Sonrisa en su Cabeza”, Teresa Traba y Mariana Águila, mantuvieron una reunión con el intendente y funcionarios municipales para discutir la necesidad de un espacio propio y la renovación del convenio de alquiler del lugar donde operan. Según detallaron, el contrato actual termina en diciembre, y el municipio se comprometió a dialogar con la entidad que les proporciona el espacio en Cruz Roja, kilómetro 3, para considerar una extensión.

Hace tiempo estamos buscando un espacio fijo, y aunque hoy la prioridad es extender nuestro lugar actual, logramos conversar sobre la posibilidad de tener un lugar propio en el futuro”, comentó Traba.

La organización, compuesta por 15 personas, realiza semanalmente entre 4 y 5 pelucas, y actualmente tienen 15 pedidos en lista de espera. “La comunidad siempre responde de forma positiva y solidaria”, agregó Águila. Los interesados en donar cabello o materiales pueden encontrar los requisitos en las redes sociales de “Una Sonrisa en su Cabeza” en Instagram y Facebook.