La misma fue hallada por un empleado de la Policía Federal Argentina. Al parecer alguien intentó llevársela de un auto estacionado en el predio de SUPA, en el puerto local.
El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 12, en el estacionamiento de SUPA, ubicado en la calle Las Toninas 75, en la zona del puerto.
Según relató el policía federal, que realizaba un servicio adicional en SENASA, dos ciudadanos le avisaron que habían visto a un sujeto desconocido ingresar al lugar con una rueda de auxilio en su poder y dirigirse a un auto estacionado.
Cuando el sospechoso se percató de la presencia del policía, dejó la rueda tirada en el lugar y se escapó corriendo hacia la zona céntrica. El policía federal se comunicó con el personal de la Comisaría Seccional Primera, que se hizo cargo de la situación.
La rueda de auxilio, marca Bridgestone buelerait 265/65 R17, fue trasladada a la comisaría para su resguardo, hasta que se presentara el propietario del vehículo afectado. Se iniciaron las actuaciones correspondientes para identificar y detener al autor del robo frustrado.