Sucedió en la madrugada. Un remisero sufrió heridos y daños en su vehículo tras ser impactado por dos vehículos que circulaban a gran velocidad.
Un violento accidente se produjo en la madrugada de este sábado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 5800, cuando dos automóviles que se desplazaban a gran velocidad colisionaron contra un remis que transitaba por la misma arteria.
Según informó la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 2:15 horas, cuando un Chevrolet Onix conducido por E.B. (28) y un VW Golf Trend conducido por T.I.D. (18) impactaron contra un Chevrolet Corsa Classic que prestaba servicio de remis, conducido por T.B.L. (30).
El remisero fue el único que manifestó dolencias y lesiones en la cabeza y diversas partes del cuerpo producto de la colisión, por lo que fue asistido por una ambulancia del barrio 30 de Octubre que se hizo presente en el lugar.

Los otros conductores resultaron ilesos, pero sus vehículos sufrieron importantes daños materiales. La policía labró las actuaciones de rigor y procedió al secuestro de los rodados involucrados.
Se desconocen las causas que originaron el siniestro vial, pero se presume que los conductores de los vehículos que chocaron al remis habrían estado participando de una picada o carrera ilegal.
La avenida Yrigoyen es una de las más transitadas de la ciudad y suele ser escenario de accidentes de tránsito, especialmente en horarios nocturnos. Los vecinos reclaman mayor control y prevención por parte de las autoridades para evitar este tipo de hechos.
