El hecho sucedió en una vivienda del barrio Ceferino y la víctima sufrió un golpe en la cabeza con una barrera. En la mañana del domingo se retiró del nosocomio por sus propios medios.
En la mañana de este domingo, se registró un incidente de violencia familiar en una vivienda ubicada en Los Cipreses 1002 que dejó a un hombre con lesiones graves.
La víctima, de apellido Tascon fue atendida en el hospital regional tras sufrir heridas en la cabeza y la espalda.
Según el relato de testigos, la pelea se originó entre hermanos dentro del domicilio, propiedad de la pareja de la víctima.
Durante la discusión, La victima fue golpeada en la cabeza con un objeto metálico tipo barreta y recibió heridas en la espalda causadas con un arma blanca. La situación fue advertida por novia, quien escuchó el altercado y llamó a la policía.
Al llegar al lugar, el personal policial encontró al hombre agredido consciente pero visiblemente lastimado y en estado de ebriedad.
Fue solicitada una ambulancia que trasladó al hombre al hospital, donde se le administró suero para reducir el nivel de alcohol en sangre y se le realizaron estudios médicos, incluyendo la evaluación de una posible fractura de cráneo.
Un testigo presente en el hospital, confirmó que la pelea ocurrió dentro de la casa y que luego de recibir las lesiones, el hombre salió a la vereda donde quedó tendido en el suelo.
Las autoridades, incluyendo la Fiscalía y personal de Criminalística, están investigando el caso para esclarecer los hechos. A las 10:55 hs se informó que la víctima se retiró del hospital por sus propios medios.