El accidente sucedió en el kilómetro 1659 de la Ruta Nacional 3. Ambas personas sufrieron lesiones leves y fueron asistidos por personal médico y policial de la SubComisaria de Garayalde.
En la tarde de este lunes, un automovilista se acercó a la subcomisaría Garayalde para informar sobre un accidente en la Ruta Nacional 3, en sentido sur. Fue cerca del kilómetro 1659.
Según el protagonista del siniestro, conducía en dirección sur-norte cuando perdió el control de su vehículo, lo que terminó en el vuelco. En el automóvil, un VW Voyage rojo, iban el conductor de 40 años y su pareja.

El personal de salud, encabezado por la enfermera Sara Quevedo, evaluó a ambos ocupantes y determinó que no presentaban lesiones graves, solo escoriaciones. Se tomó una secuencia fotográfica panorámica del lugar, incluyendo los puntos de impacto.
A pesar de que el vehículo estaba inicialmente sobre sus cuatro ruedas al momento del arribo, fue modificado para poder sacar al conductor del habitáculo, quien llevaba puesto su cinturón de seguridad.