Un siniestro vial se registró en la noche del lunes en el barrio Quirno Costa, donde una conductora debió ser trasladada al Hospital Regional luego de protagonizar un vuelco sobre la calzada, luego de impactar a un rodado que estaba estacionado
El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 del 16 de febrero, cuando personal de la Comisaría Seccional Cuarta intervino en la avenida Lisandro de la Torre, entre calles El Patagónico y Carlos Gardel, tras recibir un aviso sobre un accidente de tránsito.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron la presencia de un automóvil Fiat Punto volcado sobre uno de sus laterales, con su conductora en el interior.
En el sitio trabajó personal de Bomberos —Unidad 60, a cargo del cabo Gómez— y profesionales médicos encabezados por la doctora Novarino, quienes asistieron a la conductora y resolvieron su traslado preventivo al nosocomio regional para una mejor evaluación.
De acuerdo a las primeras actuaciones, el Fiat Punto circulaba por avenida Lisandro de la Torre en dirección hacia avenida Polonia cuando, por causas que se investigan, colisionó contra una Renault Duster que se encontraba estacionada sobre la misma arteria. Producto del impacto, el rodado terminó volcando sobre la calzada.
Como observación, fuentes policiales informaron que se logró contactar a la hija de la conductora, quien se acercaría al hospital para acompañarla.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Seccional Cuarta.
