Tras salir de su lugar de trabajo en la escuela 26 dónde se desempeña como portera sufrió el salvaje ataque por parte de los animales que tienen dueño y ya registran otros ataques a peatones.
El hecho habría ocurrido en las últimas horas, cuando la mujer se dirigía a su trabajo y fue sorprendida por los dos pitbulls que se escaparon de una casa cercana. Los perros la mordieron en varias partes del cuerpo, especialmente en las piernas y los brazos.
La víctima fue auxiliada por otros vecinos que lograron espantar a los animales y llamaron a una ambulancia. La mujer fue trasladada al Hospital Regional, donde recibió atención médica.
Según denunciaron los testigos, no es la primera vez que estos mismos perros atacan a una persona en el barrio. Los dueños de los pitbulls no se hicieron responsables de los hechos y tampoco tomaron medidas para evitar que se repitieran.
Los vecinos reclamaron a las autoridades municipales que intervengan en el caso y que sancionen a los propietarios de los perros por su negligencia. También pidieron que se controle la tenencia responsable de mascotas y que se garantice la seguridad de los transeúntes.