Ocurrió en la tarde del lunes en Km 3, cuando la propietaria de un comercio activó la alarma al ver los movimientos sospechosos de dos hombres y una mujer.
En la jornada del lunes 18 de diciembre sobre las 17.50 horas policía de la Comisaría de General Mosconi realizaba la recorrida a pie vigilando la zona comercial de Avda. Tehuelches.
En un momento la alarma se activa la alarma sonora de uno de los locales comerciales de la zona y acuden rápidamente.
Justamente la propietaria de la regaleria fue quién activó la alarma por la presencia de tres personas, 1 hombre y 2 mujeres, que ingresaron al local desplegando una actitud de oportunistas en miras de aprovechar descuido de la propietaria para sustraer algún elemento.Tras la activación de la alarma, los sospechosos abandonan de forma urgente el lugar.
Policia recibe esta información y desplega cerrojo para lograr dar con las personas. Los mismos fueron interceptados cuando iban de pasajeros en el interior de un taxi con claras intensiones de alejarse prontamente zona.
Fue al momento de la identificación, que una mujer mayor de edad, se tornó muy agresiva dando una patada al móvil policial provocando una abolladura en el lateral derecho, como así también arremetió contra el agente interviniente provocando lesiones en el cuello y en el rostro como consecuencias de rasguños.
Trae todo lo ocurrido, la mujer fue detenida y trasladada a la Sede Policial imputada por daños y lesiones.
Resulta ser de una reconocida familia cuyos integrantes poseen amplios antecedentes penales.