Se trata de la Iglesia de Dios que a partir de las 21 horas abre sus puertas para aquellas personas que se encuentran sin familia o en situación de calle para compartir la cena y recibir juntos la Navidad. «Queremos hacer que sientan que no están solos en esta noche», expresó el Pastor Ariel Sortano.
La Iglesia de Dios de Km 8, ubicada en la Avenida Teniente Jukic 1055, invita a todas las personas que se encuentran en situación de calle o que estén solas en sus viviendas y no tengan con quien pasar la Nochebuena, a acercarse al templo para compartir la cena de Navidad.
A partir de las 21 horas del 24 de diciembre, la iglesia abrirá sus puertas para recibir a todos aquellos que lo necesiten, con el objetivo de brindar un momento de compañía y calidez en esta fecha tan especial.
«Queremos compartir la Navidad con aquellos que no tienen a nadie», expresó un representante de la iglesia.
«Nuestras puertas están abiertas para todos, sin importar su situación o condición. Queremos hacer que sientan que no están solos en esta noche», expresó el Pastor Ariel Sortano a EL CRONISTA CR
La iglesia ofrece cena y compañía para todos aquellos que se acerquen, con el fin de hacer de esta Navidad un momento más alegre y lleno de amor.
