Una bebita se ahogó al caerse a la pileta y sospechan que sus papás estaban viendo el partido de la Selección Argentina

La bebita murió ahogada en la pileta y la policía sospecha que sus padres se encontraban viendo el partido de la Selección Argentina.

El trágico hecho sucedió el sábado por la tarde en la localidad de Rawson, San Juan, donde la bebita, identificada como Allegra Renna Benigno se encontraba en la casa de unos amigos de sus padres, quienes se habían juntado para ver el partido de la Argentina frente a México.

Según trascendió, en el momento del hecho, los padres de la bebita de 1 año y ocho meses estaban viendo el partido, por lo que se descuidaron unos minutos concentrados en el encuentro futbolístico.

Fue recién cuando terminó el partido que los padres de Allegra advirtieron la ausencia de la bebé y comenzaron a buscarla. En ese contexto, Priscila, la madre de la niña, salió de la vivienda y se encontró con la desgarradora imagen de su hijita ahogada en la pileta.

Según lo que detalla la investigación del caso, la pileta donde se produjo la tragedia tiene aproximadamente 5 metros por 2 y 1,50 de profundidad. Además, en el fondo hay cámaras de seguridad cuyos registros resultaron fundamentales para las pericias de la UFI Delitos Especiales, desde donde confirmaron que el hecho quedó grabado.

De acuerdo señalaron fuentes allegadas, los padres de la bebita intentaron salvarle la vida con maniobras de resucitación, pero no lo lograron. Luego de llamar al 911 y esperar por un rato largo a la ambulancia, decidieron trasladarla por sus propios medios al Centro René Favaloro, donde ingresó ya sin signos vitales.

Según indicaron, los médicos de la guardia hicieron lo posible para reanimarla, pero fue en vano y finalmente terminaron aceptardo el desceso de la niña.

Mientras tanto, el cuerpo de la pequeña fue trasladado a la Morgue Judicial, para realizarle la correspondiente autopsia. Además, personal de Criminalística peritó el lugar y se esperan nuevos datos sobre lo sucedido, mientras todo apuntaría a una gran negligencia por parte de los padres.