El trabajador se lo impidió y entró en escena el cómplice, pero ambos terminaron detenidos por la ayuda de vecinos que no permanecieron indiferentes.
El intento de robo ocurrió a las 10 de este lunes en la avenida Gutiérrez y calle Lope de Vega, en el sector comercial de Km 5. El repartidor descendió del camión para entregar mercadería en el local “Manzanales”.
Al regresar al rodado, perteneciente a la empresa “Granja Sur Sapucai SA”, el trabajador se encontró con un sujeto en la cabina, a quien reconoció por haberse criado en ese barrio. El individuo le dio arranque al camión y avanzó unos metros hasta ser interceptado por el damnificado.
En medio del forcejeo en la vía pública, se sumaron dos cómplices del ladrón, pero llegó el personal policial y junto a vecinos que pasaban por el lugar, redujeron a dos de los sospechosos. El tercero escapó.
Los sospechosos fueron identificados por la policía como Gabriel Álvarez (20) y Lucas Fabricio Willatowski (34), conocidos en ese sector de la zona norte de Comodoro. Por disposición judicial, el primero ingresó detenido en averiguación del delito de hurto en grado de tentativa y el segundo por atentado y resistencia a la autoridad. Ambos sujetos terminaron con excoriaciones en sus rostros.