Un policía herido y un detenido en el barrio Moure

Un grupo de hombres que se encontraban sobre la calle Wilfredo Andrade insultaron y atacaron a policías de la comisaría sexta. Un efectivo fue atacado a golpes por un grupo de personas cuando se encontraba esposando a un sujeto.

Policías de la comisaría sexta sobre las 16.40 horas realizaban tareas de prevención y al llegar a la intersección de la calle Wilfredo Andrade del Barrio Moure deciden identificar a dos hombres, que vociferaban agresiones contra los uniformados.

Al momento de realizar la identificación, los masculinos insultaron y empujaron a uno de los efectivos policiales. En el lugar logran demorar a un hombre mayor de edad, mientras que el restante se dió a la fuga, hacia calle Arigoni, donde fue alcanzado por un Oficial de Policía, quién logró reducirlo, pero al momento que le coloca las esposas se acercan dos sujetos que se abalanzaron sobre el oficial policial y comenzaron a propinarle golpes en el rostro y la cabeza contra el piso, provocando cortes en el lado derecho de la sien.

El efectivo policial quedó tirado en suelo y los agresores huyeron por las calles del barrio.

Una vez recuperado oficial se procedió al traslado del aprehendido hasta la Dependencia policial por Averiguación del delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad.