Ocurrió en la tarde del viernes en una veterinaria de calle Bouchardo. El hombre y la mujer fueron atrapados por la policía en el ingreso a un supermercado del barrio 9 de Julio.
Sobre las 16.20 hs policía de la seccional segunda fue alertada por una trabajadora de la Veterinaria Neozoo ubicada en Alem 762 por un hurto realizado por una pareja que simuló ser supuestos clientes.
La empleada local comercial manifestó que una pareja habría ingresado al local en actitud extraña solicitando que se fijará la camara de seguridad. Por tal motivo observó que el sujeto distrajo a la empleada y la mujer se dirigió hacia el fondo del salón donde sustrajo varios elementos y los guardó en un bolso.
Ambos delincuentes se retiraron del lugar a los pocos minutos, pero la damnificada dio aviso a la policía de lo sucedido.
Cuando la trabajadora de la veterina retornada a su domicilio observó que la pareja de ladrones se encontraban caminando por la intersección de Alem y Bouchardo y sin dudarlo comenzó a seguirlo mientras daba aviso nuevamente a los uniformados.
Justamente afuera de un supermercado del barrio 9 de Julio efectivos policiales lograron detener a la pareja y comprueban que dentro del bolso que llevaban se encontraban los elementos sustraídos en la veterinaria.
Se dio intervención a Criminalística y los elementos fueron secuestrados para posteriormente solicitar una orden de requisa y levantamiento de camara de seguridad del local.
El hombre de 25 años y la mujer de 32 quedaron detenidos hasta que se lleve a cabo la audiencia de control de detención.