La situación esta cada vez más difícil y la pobreza y la crisis se siente cada vez más en la ciudad petrolera. Es por ello que Pablo busca un trabajo para poder darle de comer a sus tres hijos.
Pablo Barrera tiene tres hijos y no tiene trabajo, sin embargo hace hasta lo imposible -como buscar comida en la basura- para poder alimentar a sus hijos. En dialogo con EL CRONISTA CR contó: «Hace más de quince días que no puedo conseguir un trabajo, soy oficial pintor y no me sale ni una changa. Para comer estamos dependiendo del desecho que tira una verdulería de acá del barrio».
«Tengo dos varones y una nena, todos menores de edad. Por ahí también recorremos algunas cestos de basura del centro para poder sacar para comer, se me complica un montón. Me piden pan y no tengo el pan para darle. Para mí como padre es muy triste».
Pablo vive en Km 5 y comentó que no busca que le den dinero sino un trabajo estable: » Me pidieron el alias del banco, pero yo no quiero dinero. Yo quiero trabajar y generar dinero para que ellos puedan tener comida en la mesa, realmente. No tengo problema en pasar el alias pero el tema es que yo quiero ganarme las cosas».
Sus hijos tienen 13 y 14 y su hija 12 años. A esta situación se le suma el comienzo de clases: «No tienen ni un par de zapatillas para poder empezar la escuela, no tienen ni un lápiz. A mí me gustaría que alguien venga a mi domicilio, se acerque y vea la situación en la que estoy».
«Hace como 20 o 30 días me quedé sin changa, venía haciendo una changuita con la que por lo menos podía sustentarme la comida, pero se paralizó todo y tuve que empezar a recorrer y recorrer los cestos de basura para poder terminar haciendo una comida para ellos».
Es por ellos que acude a la gran ayuda de los comodorenses. Quien tenga para brindarle un trabajo, una changa o desee ayudarle con algo, pueden comunicarse al 2975097970 o acercarse a su domicilio en calle Código 1639, Km 5.