Un joven fue herido de bala en el barrio Máximo Abásolo

Una mujer dio alerta a la policía sobre la presencia de una persona herida en un departamento de la calle Timoteo Varela. La policía Investigan el hecho

Sobre las 22.25 hs del jueves en la calle Timoteo Varela al 4200 del barrio Máximo Abásolo un hombre de 26 años fue herido de bala.
Todo sucedió cuando una mujer se apersona a la casilla policial ubicada en calle Timoteo Varela e intersección calle Los Duraznos, requiriendo presencia de efectivos policiales justamente en calle Timoteo Varela al 4200, dado haber hallado a su vecino aparentemente lesionado y en aparente estado de ebriedad.

Constituido personal policial corrobora que en el interior de un monoambiente, de encontraba un sujeto recostado en un colchón de una plaza y tapado con una frazada. El joven en total estado de ebriedad y en posición fetal cúbito lateral izquierdo se tománba con sus manos la zona abdominal aquejando un fuerte dolor. Rápidamente personal policial, constató una lesión punzo penetrante, en la zona abdominal y solicitó presencia de personal médico quien al arribar al lugar y examinar a la persona lesionada confirma que se trataría de una herida de arma de fuego y lo traslada bajo acompañamiento del personal policial hacia la guardia del Hospital Regional a fin de determinar grado de lesiones, preservándo las prendas de vestir para posterior secuestro.
En el hecho trabaja personal de la Brigada de Investigaciones, Fiscalía y Criminalística en el hecho.