Sucedió en la tarde del jueves en la intersección de dos pasajes del barrio Quirno Costa en cercanías a la denominada Feria La Saladita.
Un nuevo homicidio conmueve a la ciudad petrolera y se trata de J.Nieves integrante de la reconocida y conflictiva familia comodorense.
Todo sucedió en la intersección del pasaje Monseñor Dabrowski y Monseñor Moure del barrio Quirno Costa.
Según explicó el Fiscal Jefe Dr. Juan Carlos Caperochipi a El Comodorense «Esto ocurrió hace un rato y como lo verán ustedes, es una zona bastante complicada para trabajar para asegurar la zona y que puedan trabajar los equipos aquí, así que estamos en proceso de poder sacar el cuerpo de aquí, de la víctima y continuar con las diligencias en lugar más seguro».
«Tenemos el dato de identidad, pero puede haber coincidencia con nombres entre padres e hijos, entonces preferimos esperar un momento para dar mayor información de eso» explicó el fiscal y agregó «fue ultimado con un disparo de arma de fuego».
El comisario Raúl Jones señaló que, al igual que en otros casos, en este incidente también se encontraron indicios de consumo de alcohol «este caso no era la excepción, las primeras indicios darían que estarían bebiendo bebidas alcohólicas. Entonces, bueno, también es un detonante que lo venimos notando en este último tiempo la presencia de alcohol, de sustancias peligrosas».
«La víctima estaría en compañía de un segundo sujeto, quien sería testigo del hecho» agregó.