Un hombre se descompensó y chocó en el Paseo Costero

El conductor de una Chevrolet Tracker se habría descompensado y chocó contra los pilares de contención de Avenida Ducos. El vehículo fue secuestrado preventivamente hasta que se conozca el estado de salud del propietario.

Sobre las 15.12 horas del sábado policía de la comisaría primera y personal de tránsito municipal intervinieron en un accidente de tránsito en Avenida Ducos intersección con Avenida Tiburón.

Al llegar al lugar los uniformados observaron que el vehículo involucrado era una Chevrolet Tracker que era conducida por un hombre que sufrió una descompensación.

La camioneta terminó contra el cordón cuneta con daños producto de colisión con pilares de contención y con su conductor en el interior que luego fue asistido por personal de emergencias medicas para ser trasladado al nosocomio local.

En el lugar se hizo presente personal de transito quienes procedieron a realizar corte de la Avenida para poder trabajar en el lugar.

Se procedió al secuestro preventivo del rodado, hasta tanto se corrobore el estado de salud del conductor, siendo trasladado por grúa de tránsito.