Un hombre murió en un gimnasio céntrico

Ocurrió en la noche del lunes cuando la persona de 45 años se encontraba ejercitándose en el lugar ubicado en calle España. Testigos de lo ocurrido denunciaron en redes sociales e indicaron «nadie sabía hacer rcp, no había desfibrilador y la ambulancia tardó 30 minutos».

Policía de la comisaría primera intervino sobre las 22.40 horas del lunes en un gimnasio ubicado en calle España al 600 del centro de Comodoro por la muerte de un hombre que se ejercitaba en el lugar.

G.S de 45 años se encontraba realizando ejercitación sobre una máquina caminadora cuando según testigos se desvaneció de manera repentina y sorprendió a todos.

Rápidamente se dio intervención a personal policial quienes solicitaron de manera urgente una ambulancia de EMEC pero tras llegar y realizar maniobras de RCP, ya era tarde y no lograron reanimarlo.

Según informaron desde la comisaría primera la doctora a cargo constató el fallecimiento y realizó el certificado de defunción por muerte subirá y así llevar adelante el protocolo del fallecimiento.

Según las personas que asisten al gimnasio de manera diaria y quienes fueron testigos de lo ocurrido denunciaron en redes sociales el faltante de «un desfibrilador, personas capacitadas para realizar RCP y la tardanza de casi media hora de la ambulancia», denunciaron en redes en medio del dolor y la indignación.