Ocurrió en la tarde del jueves en el sector 7 del complejo habitacional. El herido está fuera de peligro y no quiso radicar la denuncia.
Policía de la comisaría quinta intervino cerca de las 13.50 ha en Inmediaciones del Edificio 64 Sector 7 del Barrio 30 de Octubre por un hecho que dejó a un hombre herido.
La víctima de 29 años de apellido Mansilla ingresó al Centro de Salud del barrio indicando que había sufrido una herida de bala.
Tras el aviso desde el 107 hasta el lugar llegó la comitiva policial, donde se encuentran con el lesionado y el personal médico informó que la lesión de arma fuego ocurrió en la zona del muslo (parte interna) de la pierna izquierda.
Tras los primeros auxilios, Mansilla fue trasladado al nosocomio local para brindarle una mejor atención, aunque a pesar de la herida de bala se indicó que su vida no corría peligro.
El herido manifestó a la policía que no deseaba radicar la denuncia y que tampoco sabe quién fue el autor del disparo. Se dio aviso a la DPI, Criminalística y Ministerio Público Fiscal.