Ayer en horas de la tarde, se produjo un intento de hurto en el supermercado La Anónima, ubicado en la intersección de Avda. Chile y Barcelo.
Gracias a la intervención de un empleado policial de servicio adicional, se logró la aprehensión de un hombre que intentaba sustraer un producto sin pagar.
El aprehendido, identificado como Cristina (40), fue detenido cuando intentaba salir del supermercado con un empaque de carne picada, valorado en $6.099, oculto entre sus ropas. Saavedra (50) encargado del supermercado, denunció el hecho.
Según el reporte policial, el empleado adicional del supermercado detectó el intento de hurto y notificó a las autoridades. Un móvil policial se presentó en el lugar, y el sospechoso fue identificado y detenido. Cristina entregó voluntariamente el producto sustraído.
La Dra. Cintia Iglesias, del Ministerio Público Fiscal, y la Dra. Marcela Freitas, oficial judicial, fueron informadas del incidente. La Dra. Freitas notificará al Juez Penal de Turno, Dr. Alejandro Soñis, para las disposiciones correspondientes.
El aprehendido fue trasladado al hospital regional para recibir atención médica, aunque se confirmó que no presentaba lesiones. El producto sustraído será devuelto al supermercado mediante un acta de estilo.