Sucedió en la mañana del domingo en el primer piso del nosocomio. El demorado de 70 años Fue trasladado a la comisaría primera.
Sobre las 9 de la mañana del domingo personal policial de la seccional primera fue alertado por un hecho de daños y violencia en el consultorio externo del primer piso del Hospital Regional.
Tras llegar al nosocomio los uniformados, se encuentran con que personal de seguridad privada tenían demorado a un hombre de 70 años por haber provocado varios destrozos.
Según el relato de una de las trabajadoras de seguridad, toman conocimiento de lo sucedido luego de que personal de laboratorio alertaban que un hombre estaba exaltado provocando daños en el lugar. En medio del ataque el detenido rompió una estructura metaliza, realizó el desprendimiento de un expendedor de preservativos y de dos matafuegos.

La policía verificó con el personal médico si el hombre es o no paciente psiquiátrico o paciente tratante, debido a que el mismo no se encuentra en su sano juicio, que al consultarle por sus datos mencionaba cosas incoherentes.
Luego de unos minutos se logró saber la identidad del hombre demorado, luego de encontrar su dni entre sus pertenencias. En el lugar intervino personal de Criminalística y se dio aviso al Ministerio Público Fiscal. El hombre fue puesto a resguardo y trasladado a la comisaría primera.