Un hombre en estado de ebriedad fue detenido por daños y amenazas a un pastor

Ocurrió en la madrugada en el barrio Moure. El detenido de 44 años provocó daños en un vehículo y en un portón de ingreso a la vivienda 

GAE, de 44 años, se presentó esta madrugada en el domicilio del pastor evangélico ORL en la calle José Ortega al 1500 del barrio Moure.

Al llegar la policía, constató que el aprehendido tenía un trozo de concreto en sus manos y realizaba movimientos como si estuviera a punto de arrojarlo hacia una propiedad.

El denunciante intentó evitar daños moviendo los brazos en forma de barrera.

Los uniformados descendieron rápidamente y procedieron a interceptar al aprehendido, quien se encontraba “notablemente ebrio”.

El denunciante contó entonces que el aprehendido causó daños en la malla del portón y la compuerta de un vehículo particular.

Además, la remera del denunciante presentaba una rajadura en la zona del pecho.

El aprehendido también profirió amenazas de daños y muerte contra el denunciante. Por todo esto, se detuvo al agresor y se lo trasladó a la dependencia policial, donde se registró su ingreso a las 2:20.

Fueron informados del hecho Maximiliano Morsucci, del Ministerio Público Fiscal, y Paula Cabaleiro, de la Oficina Judicial. El agresor fue trasladado a la Seccional Tercera.