Un hombre demorado y el vehículo secuestrado tras conducir en estado de ebriedad

Ocurrió en la madrugada de este domingo en calle Rawson. Policía de la seccional primera encontró al hombre con el vehículo en marcha, luces apagadas y gran cantidad de bebidas en su interior.

Sobre las 3.30 hs de este domingo, perianal policial de la comisaría primera decidió identificar al conductor de un vehículo Ford Focus que se encontraba con el vehículo en marcha pero con las luces apagadas.
Los efectivos descendieron del móvil y le solicitaron al conductor la documentación respecto al vehículo pero este no poseia licencia de conducir ni seguro obligatorio. Fue en ese mismo momento que los uniformados observaron que en el interior del vehículo se apreciaban la presencia de gran cantidad de latas de cervezas color dorado, por ello se le pide que apague la marcha del rodado y descienda del mismo, obteniendo como respuesta una actitud prepotente, desafiante hacia los empleados policiales negándose a colaborar con el procedimiento e intenta retirarse del lugar a pie.

A modo de resguardar la integridad física del hombre y debido a que se encontraba en estado de ebriedad y realizando una clara infracción a la ley de Transito se procedió a su demora.
Personal de tránsito llevaron adelante la prueba de test de alcoholemia al sujeto pero el mismo se niega rotundamente. Posterior se lo traslada a la comisaria dándole ingreso por infracción a la ley de tránsito 24449.
Se puso en conocimiento al tribunal de faltas Nro 3 y se procedió al secuestro del vehículo Ford Focus quedando en el corralón municipal.