Un fanático del Olympique de Marsella inició una bizarra protesta en la puerta del club para pedir la salida de Leonardo Balerdi.
Un hincha del Olympique de Marsella comenzó una insólita huelga de hambre a modo de protesta y en pedido de la salida del argentino Leonardo Balerdi del club.
Pese a que la temporada del Olympique de Marsella está siendo buena y el club se ubica en segundo lugar de la Ligue 1 detrás del Paris Saint Germain, la actuación del ex Boca en el último partido no agradó a los hinchas.
Balerdi fue expulsado en el empate por 2-2 frente a Racing de Estrasburgo por la liga local el pasado domingo.
Tras esta situación, un hincha se acercó a las instalaciones del Olympique de Marsella con un cartel en la mano exigiendo que el club echara al defensor argentino.
El Olympique de Marsella quedó afuera de la Copa de Francia, pero se mantiene en la Ligue 1 con 56 puntos, a diez del PSG, que tiene 66.
En cuanto a Balerdi, a pesar de su expulsión, lleva 36 partidos en la actual temporada con el Olympique de Marsella en los cuales anotó un gol y dio una asistencia, pero lo amonestaron ocho veces y recibió una roja.
Balerdi, de 23 años, cumple su tercera temporada en el Olympique, al que llegó procedente de Borussia Dortmund a mediados de 2020.