Un grupo de personas atacó una vivienda a piedrazos: Dos detenidos

Ocurrió en los primeros minutos de este martes en cercanías a barrio ex Radio Estación. La policía de la comisaría septima se vio superada por las personas e intervinieron integrantes de Infantería y llevaron tranquilidad a los vecinos.

Apenas comenzado el día martes en la comisaría septima se recepcionaron varios llamados telefónicos solicitando presencia policial e informando que habría disturbios en cercanias del barrio Ex Estación.

Rápidamente una comitiva policial se hizo presente en el lugar y observa a un grupo de personas entre 6 y 8 personas de sexo masculino quienes se encontraban sobre calle Calle Los Lirios sin numeración, apedreando el frente de una vivienda perteneciente a una familia, quiénes cuentan 3 casas en la misma propiedad.

Los hombres se encontraban fueran del domicilio destruyendo los vidrios y el vehículo de la familia dejando constancia que en el interior del inmueble habían menores de edad.

El escaso número de policías de la comisaría septima se vio superado es por eso que mientras aguardaban refuerzos utilizaron una escopeta antitumulto a los fines de dispersar a la multitud hostil que había pero el grupo de hombres rápidamente comenzó a atacar a los uniformados arrojando piedras teniendo que retroceder hasta calle Huergo.

En medio del ataque a piedras y corridas por la zona, arribaron los refuerzos integrantes de Infantería y de esa manera las fuerzas se reagruparon y salieron a la búsqueda del grupo de hombres que continuaban atacando a piedrazos.

Pero al llegar a la zona del cerro, luego de corridas entre pasajes y pequeños caminos la policía logró detener a dos hombres integrantes del grupo violento.