Sucedió en Km 8. La vivienda fue atacada por una lluvia de piedras que provocaron heridas en un hombre, roturas de cristales en la vivienda y un vehículo.
Cerca de las 18.30 ha personal policial de Km 8 intervino en la Avenida Comodoro Rivadavia al 600 por una pelea en la vía pública.
Todo sucedió cuando a través de varios llamados telefónicos solicitaban personal policial por una gresca en la vía pública. Al llegar la lugar los uniformados identificaron a un hombre quién indico que en momentos en que se encontraba en su vivienda con uno amigos se acercó un sujeto apodado “CHANCHO”y junto a un grupo de personas comenzaron arrojánr piedras contra el frente de la vivienda.
El resultado de la lluvia se piedras fue la rotura de varios vidrios y la herida en la cabeza de un hombre que se encontraba reparando el calorama de la familia. Además un vehículo Volkswagen modelo Bora 2.0 sufrió la rotura de un cristal.
Las personas afectadas indicaron a la policía que desconocían la razón del ataque. En cuanto a la persona lesionada no quiso recibir asistencia médica retirándose del lugar, sin precisar mayor información, en cuanto a la Propietaria del rodado denunció lo ocurrido para poder reparar la ventana del mismo.