La gran acción solidaria fue llevada adelante por mujeres que son parte de la congregación de la Iglesia Tabernáculo de la Fé. Los acolchados fueron entregados a familias que no cuentan con el suministro del gas.
Comodoro Rivadavia siempre fue una ciudad solidaria y sobre todo en tiempos donde la economía no pasa por un buen momento o el invierno golpea fuertemente.
Durante la tarde del sábado un grupo de mujeres que pertenecen a la congregación del Tabernáculo de la Fé tomaron la iniciativa de elaborar acolchados para luego ser repartidos entre familias carenciadas de gas en sus viviendas.

En cada domicilio las mujeres solidarias fueron bien recibidas donde además llevaron un mensaje de esperanza para los habitantes de la Extensión del San Cayetano.
Desde la Iglesia manifestaron que «se está trabajando muy duro para ayudar a los más necesitados en estos tiempos de crisis».
Cualquier persona que quiera colaborar con alimentos o acolchados que no use lo puede acercar al Comedor del Tabernáculo de la Fe ubicado en calle Francisco Behr y 10 de Noviembre de lunes a viernes en cualquier horario.


